Skip to content

¿Cómo recupero mi cuenta de Call of Duty Warzone?

como recuperar una cuenta de Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone es donde jugamos en un mapa enorme, el cual es capaz de integrar hasta 150 jugadores al mismo tiempo. El hecho de que el mapa sea tan grande, implica que el jugador deberá explorarlo para encontrar loots y a otros jugadores a los que combatir.

La idea de esta nueva versión de Call of Duty es sumarse al tren de los battle royale, en donde solo el más hábil jugador será capaz de sobrevivir una partida. A medida que pasa el tiempo el mapa se va haciendo pequeño, hasta que finalmente quedan unos pocos en una zona pequeña donde deberán luchar para ser el ganador.

Todo esto quizás ya lo sepas, por eso estás aquí viendo la forma de recuperar la contraseña de este fantástico juego. Esta guía te va a ayudar a que lo puedas hacer sin muchos problemas, solo deberás seguir unos pasos muy detallados, para que no te pierdas, y así reiniciar el password.

No importa si te la olvidaste, algún amigo la cambio por hacer la broma o la cuenta fue robada, de cualquier forma aquí estamos para ayudarte. Debido a que creemos que es mejor pasar tiempo jugando que no haciendo todos estos procesos aburridos. Así que hemos intentado crear el tutorial para que lo hagas de la forma más rápida. Por eso, vamos a ello.

¿Como restablecer la contraseña de Call of Duty Warzone?

Reiniciar nuestra contraseña es un proceso bastante simple, solo debemos seguir unos pasos que encuentras a continuación y no deberías tener problema.

  1. Nos dirigimos a la página web de https://www.callofduty.com.
  2. Allí hacemos clic en el enlace que se encuentra arriba a la derecha que dice “INICIAR SESIÓN”.Como reiniciar nuestra contraseña en Call of Duty Warzone paso 1
  3. Ahora tenemos un formulario que nos pide ingresar nuestro correo electrónico y contraseña. Sin embargo, no las recordamos, por lo que vamos a necesitar hacer clic en “¿Necesitas ayuda?”.Como reiniciar nuestra contraseña en Call of Duty Warzone paso 2
  4. Ahora resta que ingresemos nuestro correo electrónico, el mismo que utilizamos cuando nos registramos, y hagamos clic en “Enviar”.Como reiniciar nuestra contraseña en Call of Duty Warzone paso 3
  5. Puede que tarde un rato en llegar el correo, o en caso de que pase un tiempo prudencial, y no lo veamos en nuestra bandeja de entrada, probar en la carpeta de spam. Sin embargo, a muchas personas no les llega el correo, y esto se debe a que no es el que utilizaron para registrarse, por lo que deberás volver al paso 1 y hacerlo con otro correo. Si hemos recibido el correo de Call of Duty Warzone, lo que debemos hacer es abrirlo y hacer clic en el botón que dice “RESTABLECER CONTRASEÑA”.Como reiniciar nuestra contraseña en Call of Duty Warzone paso 4
  6. Eso nos enviará a una nueva página donde deberemos ingresar una nueva contraseña y repetirla para asegurarnos de que no hayamos ingresado algún carácter equivocado. Lo hacemos y le damos clic a “GUARDAR CAMBIOS”.Como reiniciar nuestra contraseña en Call of Duty Warzone paso 5

Con esto ya podemos ingresar a nuestra cuenta utilizando el correo electrónico y la nueva contraseña recién cambiada.

Aunque como vimos en los pasos, puede que el correo nunca te llegue o que directamente no lo recuerdes, para eso tenemos preparada otra guía a continuación que te ayudara en el proceso.

¿Qué ocurre si no recuerdo mi email?

Para el caso en donde nunca recibimos nuestro correo electrónico con el enlace para recuperar la contraseña, o que no recordamos cuál casilla de correo utilizamos para registrarnos, entonces debes hacer lo siguiente:

  1. Seguimos la guía anterior hasta el paso número 4, que es donde necesitamos ingresar nuestro correo electrónico.
  2. Allí probamos con todos los correos que recordemos. Lamentablemente, Call of Duty Warzone no tiene un método para saber si email ha sido utilizado para registrarnos.
  3. Ahora vamos a nuestras cuentas y verificamos si alguna de ellas tiene el correo para restablecer la contraseña (recuerda revisar también la carpeta de correo no deseado por las dudas).
  4. Una vez que hayamos encontrado el correo, seguimos los pasos anteriores desde el número 5 para restablecer la contraseña.