Skip to content

¿Cómo recuperar la cuenta de Brawl Stars?

El éxitoso creador de videojuegos Supercell, con titulos tan populares como Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach, tiene ahora una nueva app, que te va a dejar loco, llamada Brawl Stars.

Brawl Stars es un juego para Android e iOS donde debemos disparar, y mucho, a otros jugadores en una partida de 3 contra 3. Podemos unirnos a la pelea con personas de todo el mundo, pudiendo desbloquear personajes, estadísticas y nuevos modelos de juegos.

Lo bueno de esta aplicación es que comparte cuenta con todos los otros juegos, así que si estás registrado en Supercell vas a poder guardar tu partida y obtener algunas ventajas que siempre son bienvenidas.

El problema ocurre cuando no recordamos las credenciales de nuestra cuenta y queremos cambiar la contraseña para volver a entrar. En esta guía paso a paso te vamos a contar como hacerlo, reiniciando tu cuenta y recuperando todo tu progreso.

¿Como reiniciar el password de Brawl Stars?

Un error muy común, de las personas que quieren recuperar su cuenta y no pueden, es que nunca se han creado una. El juego permite jugarlo sin la necesidad de una cuenta, lo cual es un arma de doble filo. Si queremos recuperar nuestro progreso, no vamos a poder hacerlo sin una.

En caso de que sepas que tienes una o quieres intentarlo, sigue el tutorial a continuación:

  1. Abrimos la app y hacemos clic en la esquina superior izquierda donde dice “SUPERCELL ID”.Recuperar contraseña de Brawl Stars paso 1
  2. Nos dará la bienvenida y debemos hacer clic en “CONTINUAR”.Recuperar contraseña de Brawl Stars paso 2
  3. Ahora, es momento de escribir nuestro correo electrónico. Lo hacemos y le damos clic al botón de “INICIAR SESIÓN”.Recuperar contraseña de Brawl Stars paso 3
  4. Ahora tenemos que ir a nuestra cuenta de correo y buscar el mail de Supercell. Recuerda que puede estar tanto en la bandeja de entrada, así como también en la de correo no deseado o la de spam. Lo abres y copias el código que ves dentro.Recuperar contraseña de Brawl Stars paso 4
  5. Volvemos a la aplicación e ingresamos el código en la pantalla donde nos lo pide. Hacemos clic en “ENVIAR”.Recuperar contraseña de Brawl Stars paso 5
  6. Nos preguntará si queremos cargar el juego, hacemos clic en “CONFIRMAR”. Y listo, ya estamos de nuevo dentro.Recuperar contraseña de Brawl Stars paso 6

No recuerdo mi correo electrónico

Puede que no recordemos nuestra dirección de correo o que no estemos registrados. Si es el primer caso, entonces lo que debes hacer es muy sencillo:

  1. Sigues la guía anterior hasta el paso de ingresar tu correo electrónico (número 3). Allí ingresas alguna cuenta tuya con la que te puedes haberte registrado.
  2. Si te llega el correo entonces esa era la cuenta, caso contrario (revisa la bandeja de correo no deseado y spam) prueba con otra hasta que finalmente encuentres cuál es. Si ninguna funciona es porque no tienes cuenta.